martes, 1 de abril de 2014

Comiendo Pizza cruda


Hace unos cuantos días me dejaron ir a un museo que esta por río Churubusco, el museo se llama León Trotsky, para el cual me costo un buen de trabajo llegar.

En fin esa ocasión fui  acompañada de una de mis hermanas, como no sabíamos como llegar al dichoso museo, tomamos una taxi, y para el colmo el taxista tampoco sabía llegar ¬¬' En fin llegamos al museo, y al estar en él, ya casi para terminar de dar el recorrido me di cuenta de que había una red libre de Wifi, y en lugar de poner atención a lo que decía el guía solo estaba en Face y en Watss :3, me tome unas cuantas fotos con mi hermana y las publique.

Al ir de regreso a la mi casa, pasamos a C.U. por un helado, estando en el camión le dije a mi hermana que tenía antojo de pizza, ella me dijo que pasaríamos por una. Al llegar a la pizzeria, hicimos un pedido, nos dijeron que se tardarían alrededor de 15 minutos, lo cual no fue cierto, puesto que se tardaron 30 minutos. 

Y bueno, nos dieron la pizza, legamos a la casa y comenzamos a comer la pizza, después de como tres rebanadas nos dimos cuenta de que la pizza sabía algo rara, y al revisarla resulta que estaba crudisima, yo bastante molesta le dije a mi hermana que habláramos para reclamar, pues no era la primera vez que nos hacian un pedido mal.

Mi hermana marco, y le dijeron que fueramos con la pizza y que no la cambiarían, mi hermana no quería ir, pero yo si, pues tenía hambre y yo había pagado dicha pizza. Yo enojada, fui con mi hermana a la pizzería, pero al querer cruzar la calle ¡ZAZZZ! no sé de donde salió un carro, ese carro casi me atropella, después me di cuenta que el carro aquel era el del papá de una amiga, en donde iba mi amiga y su familia, y bueno llegamos a la pizzeria y nola cambiaron por otra, las señoritas de la pizzería (si así se les puede llamar), disque molestas nos atendieron, y bueno creo que de ahora en adelante no comere pizza con ellos.


PIZZAS DON (LA BONFIL) atienden mal a su clientela, aunque preparan a veces, bien sus pizzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario