viernes, 4 de abril de 2014

Noviasgo o amigazgo

Hace unos días tuve una relación con un compañero del CCH, un chico muy lindo, guapo, inteligente, risueño, alegre, hay no sé, el chico que muchas quisieran tener, su nombre es Luis.

Su forma en pedir en que fuera su novia, fue tan hermoso, pues amm caminamos hacía una barda, entonces pues, me dijo que yo le gustaba mucho, y que planeaba que yo fuera su novia, me dijo que pensara si me gustaría andar con él, yo le dije que si, que lo iba a pensar. Pasaron como 5 días y en fin yo ya sabía la respuesta, solo quería hacerme del rogar jejeje (como toda mujer), la situación se la comente a mi mami, a mis hermanas, a mis amigos, y todos estaban de acuerdo en que le dijera que si.

Llego el día de decirle la respuesta y tenía muchos nervios, ese día fue un viernes, estabamos sentados, le hable y le dije que ya lo había pensado y que mi respuesta era un Si, él supuestamente emocionado me dijo oooooh que bueno, entonces si no mal recuerdo me abrazo, después del abrazo cada quien regreso a su lugar, en fin todo cambiaba totalmente. Llegó la hora de irnos a nuestras casas, me despedí de mis compañeros incluyendo a sus amigos, llegando finalmente con él, al despedirme de él me abrazó, y sus amigos gritaron "Beso, beso, beso!", y yo muy apenada me le quede viendo, y él contesto, ahorita no, nuestro primer beso debe de ser especial, y bueno me fui a mi casa.

Paso el fin de semana, le mande un mensaje de que tuviera un lindo fin de semana y me lo respondió, pensé que duraría mucho con este chico, pero cual fue mi sorpresa que solo duramos unos cuantos días, pues más que vernos como novios parecíamos solo amigos, que digo amigos, desconocidos, de alguna manera si me sentía mal, pues pareciera que yo le daba igual al él, cuando yo con él era lo contrario.

Al final terminamos "hablando", ambos pedimos un tiempo, no se a que nos referimos con el tiempo, si a que habíamos terminado o andabamos pero no, así que no entendí.

Pero en fin fue una relación, no sé un poco rara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario