miércoles, 23 de abril de 2014

Vacaciones de Semana Santa


Bueno, pues yo en mis vacaciones, el primer fin de semana viaje al Estado de Michoacán, a la casa de mi abuelito, con motivo de  una pequeña reunión familiar, en dicha reunión familiar, paso casi de todo. 
El primer día que llegamos, mi mamá me mando a llevarle de comer a unos puerquitos que tiene mi abuelito, uno de mis primos me acompañó a llevarles de comer, al estarles dando la comida me dice....; "oie y si le damos a la borrega", yo con cara de o.O? a la borrega?, a lo que el me dice "si a la borrega que tiene mi abuelito haya tras en el corral", y le dije esta bien vamos. Llegamos al corral y primo le avienta la comida a la borrega, esta se acerca a oler la comida y se voltea, le digo a mi primo... "y si recoges la comida?, y se la llevamos a los puercos, porque no creo que se la coma", el me dice... "si, mejor". En eso abre el corral, deja abierta la puerta, y al acercarse a donde estaba la borrega, esta lo topeo, mi primo cayo al suelo, y la borrega salio corriendo, la verdad me dio miedo y me subí encima del corral (fue demasiado gracioso), mi primo desesperado me grita.... !AGARRA A LA BORREGA \./!... Yisus la verdad no quise acercarme ni tantito a la borrega, mi primo al ver que yo no iba por la borrega, sale corriendo y la agarra, pero como mi primo es de estatura pequeña (esta chaparro), la borrega lo jalaba, llevándoselo a los nopales que tiene mi abuelito. Al final logramos amarrarla en un árbol, ese día fue demasiado gracioso.



Llegó el día de la reunión, toda iba super bien hasta que me quede sin lugar para comer (TODO MUNDO COMIENDO SENTADO Y YO PARADA ¬¬') además de que mi familia se puso a tomar, y a cantar... eran las 3 de la mañana y seguían cantando, mis primo y yo, ya queriamos dormir pero no podiamos por el escándalo, pero al día siguiente nos desquitamos, pues casi todo andaban crudos XD y nosotros les hacíamos ruido (bastante ruido).

De regreso a la Cd. de México, me tocó manejar (de Michoacán a Toluca), fue un poco cansado, aunque no había transito, en el trayecto pudimos apreciar el eclipse Lunar, llegamos a Toluca e hicimos cambio, mi papá comenzó a manejar.

En fin en mi transcurso de la siguiente semana (semana santa), se supone que tenía que hacer tarea la cual la hice, o más bien trate de hacerla el fin de semana, pero no logre acabarla toda.
En esa semana, fui con una de mis hermanas al museo Leon Trotsky, para el cual nos perdimos, pero valió la pena, pues en lo personal me agrado demasiado, además de que su historia es muy interesante. También fui al biacrucis que se hace ne mi iglesia, en donde me encontré a amigos, ex-compañeros de la secundaria, y lo peor a mi ex  u_u, fue algo incomodo pero a la vez lindo, ya que tenía bastante tiempo que no lo veía.

Mi papá ese mismo día del biacrucis, nos llevo a mi y a mi hermana a un masaje, en donde había una señora que se quejaba de todo le que le hacían, era incomodo escucharla, pues yo me quería dormir y no podía porque la seño estaba de nena.
Al día siguiente mi papá fue por mi mamá a Michoacán, ya que ella había querido quedarse una semana con mi abue, por lo tanto mi hermana y yo nos quedamos solas. Se nos antojo una pizza y fuimos por ella, pero resulta que la bendita pizza estaba cruda, y marcamos, a lo que nos dieron como respuesta "que la llevaramos, para que la cambiaran", yo molesta le dije a mi hermana que fueramos, y juimos, al cruzar la calle, no vi que venía un carro y por poco y nos atropella a mi hermana y a mi, lo peor no fue eso, lo peor fue que quien nos iba a atropellar era el papá de una de mis amigas....!
En fin mis vacaciones estuvieron bien, dentro de lo que cabe, aunque por la tarea, no pude descansar bien :3 y pos bueno, eso fue lo que hice en mis vacaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario