sábado, 29 de marzo de 2014

Supuestas amigas y son hipocritas

Hay, creo que la mayoría de las chicas hemos tenido amigas hipócritas y quien no las ha tenido es porque no es una chica :3

Hace unos cuantos meses, yo tenía una amiga muy linda, la cual al principio me caía super mal, yo la ignoraba por lo mismo, ella me buscaba y así. Después de un tiempo comencé a tratarla y resulto que era una "buena amiga", yo me encariñe con ella mucho, la consideraba mi mejor amiga, por ella daba todo, y cuando digo todo es t-o-d-o, todo iba perfecto hasta que ¡bBAM! tuvimos nuestra primer pelea de amigas. Dicha discusión fue porque ella me hacía burla con un chico que ni me gustaba y que se juntaba conmigo, yo molesta y harta de sus comentarios me enoje,ella me mandaba cartas para que la perdonara y yo bien orgullosa ni le hacia caso, hasta que bueno no sé como pero le volví a hablar.
De nuevo todo iba bien, ella como ya lo mencione me mandaba cartas y así, era muy tierna conmigo hasta llegar al punto de pensar que yo le gustaba.

Pasaron los meses y tuvimos unos cuantos problemillas, yo seguía con la idea de que yo le gustaba a ella o algo parecido, pero nunca me atreví a preguntarle eso. Durante esos problemas ella comenzó a hablar de mi, (como típica amiga envidiosa y chismosa). Pasaron 2 años, hasta que un día sin esperarlo, me mando un mensaje en el que me decía que yo le gustaba desde que nos conocimos, yo sacada de onda por lo que me dijo, no le hable un buen tiempo, Ella después me pidió que fuera su novia, y bueno jamás paso nada serio con ella. A excepción de una ocasión en que me beso (la verdad no sé porque carajos lo hizo, aun no encuero la razón). Al final de todo eso, me mando decir que no la volviera a besar si ella no me lo pedía, cuando yo jamás la besé.

Desde esa ocasión no nos hemos vuelto a hablar, me la he encontrado y siento feo el no hablarle pues, la quería bastante, pero nunca como algo serio como ella a mi (supuesta mente ella).

Me he dado cuenta de que es una persona super hipócrita, mentirosa y mala, por lo que a pesar de que ella hace cualquier cosa para verme, encontrarme, hablarme o saber algo de mi, yo trato de no hacerle caso, pues la verdad nome agradan las personas así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario