miércoles, 16 de abril de 2014

Supuestas Vacaciones

Se supone que a los estudiantes de la UNAM, nos dieron de vacaciones la semana del 14 al 18 de Abril, se supone, pero al menos mis profesores son tan crueles, que me dejaron tarea, la verdad no se me hace justo que si son vacaciones, deberían de darnos estos días para descansar pero no, hacen todo lo contrario.

Al menos yo consideraría que mejor no nos dieran vacaciones, puesto que solo nos quedan 3 semanas y termina el semestre, mejor esta semana hubiéramos tenido clases, y todas nuestra vacaciones nos las hubieran dado todas juntas y no por parte.

Pero bueno, lo unico que me gusta de mis supuestas vacaciones es que puedo despertarme más tarde y desvelarme un poco, salir aunque sea un rato con mis amig@s, solo eso es lo que me agrada, asi como también poder asistir a convivios familiares, como el de este fin de semana, donde me paso de todo, jamás olvidare ese día, me agrado mucho conivivir con toda mi familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario