lunes, 28 de abril de 2014

Reflexiones sobre el Primer año en CCH

No se como empezar.....Pero bueno escribamos:

Mi primer año en CCH fue el mejor, me pasó de todo, un poquis de todo.

Mi primer día fue algo extraño, pero lindo, puesto que ese día mi papá, me llevó a la escuela, al entrar al CCH, no sabía a donde caminar, pues no conocía muy bien el plantel, en fin camine hasta bajar unas escaleras (las del jardín del arte) hasta llegar al estacionamiento en donde camine hacia otras escaleras, llegando a un edificio, el cual no sabía cual era, por lo que me acerque a un chico a preguntarle y me dijo que era el IM (edificio donde me tocaba la clase de inglés), le pregunte sobre el salón 6 y me dijo "estas enfrente de él" y yo con cara de :3 pena, le dije gracias, al ingresar al salón los pocos compañeros que estaban dentro me observaron fijamente o.o, yo no sabía que decir y les dije ¿Hola?, ellos comenzaron a reir, salude a cada uno de ellos y les pregunte su nombre, pero en especial hubo alguien que me llamo la atención, una persona muy guapa, que no sé, robó mi atención, nadie sabe quien es, y no mencionare su nombre esta ocasión. En fin, ese día conocí a un chico muy lindo, amable, (muy guapo) de nombre Luis, amm no sé me gustaba, pero de tiempo me enteré que le gustaba a una compañera por lo que decidí no intentar nada.

Quizá no era el momento, pero bueno, ese mismo día vi a una persona que me gusto demasiado que aun no puedo saber su nombre, solo se que es de sexto semestre y que en unas semanas quizá no la vuelva a ver.
 
Mis primeros días fueron muy lindos a pesar de que casi no convivía con mis compañeros. Pero hubo un profesor que cambió todo ese concepto de bonito a horrible, si, claro, él, él profesor más mal....o del CCH y que todo mundo conoce, claro Olvera D,: Este profesor cambio mi vida por completo ya que los días ya no eran de 24 horas si no 36, puesto que para realizar sus trabajos tenía que dormirme a las 3-4 de la mañana (díganme si es justo), hubo ocasiones en que lloraba porque sentía que no podía más, de hecho ya no quería ir a la escuela pues por él se me hacía pesada la escuela. Eso en cuanto a mi profe de química, con los demás, pues que puedo decir, el de lectura es mi papi del CCH, me cae bien sabe muchas cosas, la de ingles, es muy buena, aunque a veces me aburre el ver peliculas en su clase, el de historia....... Ammm me cae bien aunque casi no nos enseña nada y se la pasa arremedandonos en especial a Narda (me cae mal esta) y NIcole (que me cae super bien), mi profesor de mate, je, es un loquillo, también me cae muy bien, es muy bueno dando clase, aunque de repente se le olvida lo que esta explicando y se hace bolas el mismo, hecha relajo con nosotros, no sé es lindo, y bueno finalmente mi profesora de Taller de Computo, que puedo decir.... Es una persona muy agradable, alegre, comprensiva, no sé con muchas cosas que no sé de que manera describirla, con ella, su forma en enseñar y de sus clases son muy buenas, no sé hace muy pesada la materia, aunque hubo trabajos en los que si me costó trabajo.

Eso en cuanto a mis profesores, en cuanto a mis compañeros, dios.... todos me caen super bien, pero en especial 3 personas que son Tania, Geslie y Luis, a ellos los quiero demasiado, Tania es una gran amiga, la quiero mucho, se ganó mi confianza en menos de 1 mes de habernos tratado, ella sabe cosas mias muy personales, en especial un secreto que solo saben unas cuantas personas, así como Geslie (mi ojitos), a esta chica la quiero mucho, mucho mucho, es tan hay no sé la quiero, es muy linda, guapa, hermosa, alegre, risueña, no sé, es una gran amiga, no me gustaría dejarle de hablar y Luis..... Haaaaay Luis, bueno este chico Luis (amante de los ponicornios), lo quiero bastante, fue mi primer novio en CCH, duramos como 1 1/2 semanas jeje, es muy lindo, comprensible, tal vez no funciono nuestra relación o no fue lo que yo esperaba, pero fue hermoso ser su novia, ojala y en algún momento volvieramos a regresar, pues lo quiero mucho y me gusta.

Que más puedo decir, mis compañeros son lindos no les habló muy bien a todos, pero no me caen mal. En mis calificaciones, pues el primer semestre me fue muy bien, en este segundo mmm pues ojala y me vaya igual, aunque lo dudo, pero no pierdo la esperanza de salir bien C:
 
EN fin ser de CCH es lo mejor, y no me arrepiento de haberme quedado en este Plantel tan hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario