lunes, 24 de marzo de 2014

Visita al Estadio Olìmpico Universitario

El día de ayer Domingo 23 de Marzo, fui con mi familia al Estadio Olímpico Universitario de C.U. al partido de futbol soccer, entre los equipos de Pumas vs Monterrey en el cual, al equipo que le voy (Pumas) perdió 2-1.

Me agrado mucho ir a ver jugar al equipo al que le voy, en su estadio, me gusto como jugaron, aunque sali un poco molesta ya que hubo un favoritismo hacia el equipo contrincante (Monterrey), ya que por cualquier hacercamiento de algún jugador de pumas hacia uno de Monterrey, el arbitro lo marcaba como falta, aunque no fuese así, no sé mucho de futbol, pero por lo mucho o poco que se, el equipo de Pumas jugó mejor que el otro equipo.

En el primer tiempo el equipo de Monterrey fue el primero en anotar gol, mientras que  en el segundo tiempo Pumas logró empatar, sin embargo en este segundo tiempo como ya lo había mencionado, el árbitro mostro favoritismo hacia con el equipo de Monterrey, cuando este equipo (Monterrey) realizó más faltas, una de ellas era para que se marcara como penalti, lo cual el árbitro no lo marco, asi como otras más, pero no nada más fueron faltas también corners (tiros de esquina) y saques de banda.

Dejando a un lado ese asunto, me agrada ir al estadio ya que el ambiente es muy bueno, siempre de que voy, hay algo que me hace reir y hace que la ocasión sea especial y esta vez no fue la excepción, ya que esta vez nos perdimos boletos para palomar, en donde enfrente de nosotros había un señor, que cada vez que pasaban los árbitros (cualquiera que fuera) le recordaba a su mamá, el seór se aventaba su letania completa de groserias, y todo mundo riendose de lo que decía (entre ellos, yo también lo hacía).

Entre las porras, gritos y goyas, no falto la pelea entre personas del mismo equipo, si dos señores (no se el motivo) se querian pelear, y varias personas les comenzaron a hechar cerveza y refresco (con todo), y ni aun asi querian dejar de pelearse.

Y bueno, no falto el chico super apasionado de futbol, que gritaba hasta porque el helicomptero pasaba, cada vez que algun jugador del equipo de Pumas  fallaba un tiro, empezaba a decir "No mames que no vez donde esta la porteria", "Pin... Dante estas Pen...", casi estaba como el otro señor que les gritaba a los árbitros. En fin, experiencias muy bonitas e inolvidables, el ambiente a lado de la porra es lo mejor, que por cierto, mi familia y yo nos sentamos a lado de ellos, estar entre ellos, es genial, y muy divertido.

Les recomiendo que vayan al Estadio de Pumas, el ambiente es super bueno, y más si vas con las personas que quieres.


BOnito inicio de semana..!! XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario