lunes, 3 de marzo de 2014

Experiencia con Google Drive y Dropbox

Bueno al menos para mi el uso de Dropbox me ha sido muy util, ya que para evitar cargar USB, se me es más fácil guardar el archivo en mi carpeta y abrirlo en donde quiera que este. La verdad no sabía que existía esta aplicación, si lo ubiera sabido desde hace tiempo, la ubiera utilizado desde antes. Por lo que se esta aplicación es muy utilizada por empresarios, licenciados, etc. El miércoles pasado fui a la Feria del Libro, y entre a una conferencia sobre recuperación de datos, en donde se hizo mención de esta aplicación, diciendo que es una excelente herramienta para evitar cargar USB y correr el riesgo de que la roben, la pierdan, o le pase algo.

Eso en el caso de Dropbox, mientras que con Google Drive, anteriormente ya había hecho uso de esta aplicación, es una herramienta muy útil por ejemplo para proyectos o trabajos en equipo, ya que muchas veces se es dificil hacer el trabajo una sola persona, aunque los temas o partes de la exposicón o proyecto ya hayan sido divididas. Lo que me gusta de esta aplicación es que se pueden crear archivos tanto para presentaciones, hojas de calculo, y documentos (tipo word), tiene muchas herramientas para editar el archivo.

El uso adecuado de estas dos aplicaciones en linea, es de mucha utilidad, ya que nos ayuda a creear nuevos archivos, ais como también guardarlos en una carpeta que puede estar disponible en cualquier momento y desde cualquier parte donde nos encontremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario