lunes, 17 de febrero de 2014

14 de Febrero Día del AMor y La AMistad


El 14 de febrero la mayoría celebramos el Día del Amor y la Amistad, o algunos lo llaman Día de San Valentin. No todos celebramos el día del amor, muchos festejamos el día de la amistad, ya que no todos tienen novio(a), pero la mayoría procura andar con alguien o se le declara a ese alguien pero muchas veces no nos va nada bien.

Antes que nada debemos de saber de donde viene esta celebración, se podria decir, su origen.

Se dice que era un monje cristiano de nombre Valentin, el cual fue martirizado por el emperador romano Claudio II Gótico. Luego fue sacrificado el 14 de febrero de 270, porque se dedicaba a casar a los soldados bajo la creencia cristiana aún cuando el emperador lo tenía prohibido. Ya que se creía que los soldados casados no eran tan buenos y eficientes como los solteros y se resistian a ir a pelear una vez casados.
La mayoría de las personas no sabemos que regalar el 14 de febrero, ya sea a nuestro(a) novio(a) y/o a los amigos (as), eso siempre es un verdadero problema ya que al final terminamos regalando algo que ni les gusta, por eso antes de comprar algo hay que saber los gustos de la persona a la que se piensa regalar  algo. Pero también hay que tomar en cuenta los gastos que harás, para el "pequeño detalle", esta bien, como dicen es bonito el encaje pero no tan ancho, y si se va a dar algo que sea de corazón y no por la fuerza, tal vez el precio no importe mucho, pero si no cuentas con el dinero suficiente, hay que ver otras opciones.

Bueno las opciones que yo les podría dar para regalar los 14 de febrero serian los siguientes;

Para una chica; un peluche, un globo con helio, unas rosas (o cualquier otro tipo de flor, bueno no cualquier tipo de flor, unas bonitas), un álbum con fotografías  de los dos, o en el caso de que sean amigas, pues de las dos, una pulsera, un anillo, una cadenita, una blusa.

Para un chico: una playera, una bufanda, una cartera, un CD de su cantante favorito, un globo, un cupcake con las iniciales de ambos, unos chocolates, un reloj, una gorra, un balón. Si le gustan los video juegos, un video juego.

Bueno yo este 14 de febrero, fue lindo ya que estuve con la persona que amo demasiado, a mi parecer no necesito ningún obsequio de esa persona ya que me basta con tenerla conmigo y saber que me ama, solo con eso me conformo. Yo le regale una playera, chocolates, y un globo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario