miércoles, 15 de enero de 2014

Mis días y vivencias en el CCH.

Mis días y vivencias en el CCH han sido muy lindos, desde el primer día que entre hasta ahora.
Mi primer día en el CCH jamás lo olvidaré, ya que ese día entre a la escuela y camine sin fijarme por donde iba y llegue a mi salón fue algo gracioso, este mismo día conocí a dos personas que me gradan y aprecio mucho (Geslie y Jorge), al termino de mi primera clase, camine con una amiga (Andrea) hacia las canchas y nos encontramos a un compañero llamado Luis, junto con él comenzamos a caminar hasta llegar a las canchas, donde conocimos a dos chicas (Karen Y Fany), estuvimos platicando e intercambiamos números de celular y facebook.
Todos mis compañeros me agradan, no hay ninguno que me caiga mal, sin embargo no con todos me llevo bien, pero con los que convivo es más que suficiente.
Algunas de mis experiencias en el CCH que jamás olvidare, son: aquella vez que fui a entrenar futbol en la escuela, pero me canse tanto que ya no volvi a regresar, otra experiencia fue aquella vez que fui con mis compañeros al jardín botánico y aquella vez que fui con mi amiga Tania al KFC de San Angel, segun ella decía que había un KFC por mi casa, yo le aseguraba que no pero aun así fuimos y resulta que no era un KFC si no una rositicería llamda "EL GRAN POLLO".
En cuanto a mis profesores, todos me agrada excepto uno,  con el que e estado sufriendo mucho por sus trabajos y tareas, pero todoo mi esfuerzo se recompenso  al termino del semestre pues me fue muy, muy bien bien.
Tal vez el CCH al principio no era lo que yo esperaba pero con el paso del tiempo me eh dado cuenta que es mucho más de lo que esperaba.
Espero seguir como ahora y terminar mi medio superior bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario